CIENFUEGOS.—La celebración de tres grandes ferias populares agropecuarias como parte de las conmemoraciones por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución fue anunciada para los días 24, 29 y 30 de diciembre en Cienfuegos.
Está previsto para estos tres significativos momentos de fin de año (los cuales cuentan con gran expectativa y demanda del pueblo) la presencia de una variada oferta, incluyente de productos agropecuarios, lácteos, cárnicos y enlatados de diverso tipo.
Los principales polos productivos del territorio —las empresas agropecuarias Horquita y Juraguá, ambas del municipio de Abreus—, así como el resto de las unidades de este perfil y el Combinado Lácteo Escambray, en Cumanayagua y el Combinado Porcino de Palmira propondrán sus ofertas.
Habrá algunas de carácter especial y variadas sorpresas, a precios asequibles, y con el volumen necesario para su permanencia a lo largo de las tres jornadas.
De forma paralela, serán organizadas cenas especiales en restaurantes, en jornadas donde no faltará el júbilo, optimismo y la confianza; así como el inmenso orgullo de ser cubanos.
Fue concebido igualmente para los días finales del año y el inicio del 2017 el reforzamiento de la red gastronómica y otros servicios.
Las actividades festivas programadas en los centros recreativos (cabaret, restaurantes, círculos sociales y otros) se mantendrán como de costumbre; amén de las organizadas en áreas públicas, respetando la normas y requerimientos sociales.
COMENTAR
Responder comentario