
El parque Mahatma Gandhi, del municipio habanero de Playa, resultó esta mañana un avispero de niños y de jóvenes que ovacionaron, desde la cultura, el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Estamos celebrando la jornada desde el pasado día 8, y ratificando nuestros derechos a partir de las posibilidades y oportunidades que hoy tienen, por ejemplo, los niños de todo el país, señaló Ariadna Viña Labarca, directora municipal de Cultura.
Por eso, —agregó— los que hoy se están formando desde las escuelas de arte, van a estar todo el día haciendo una representación cultural en apoyo al desarrollo de los derechos humanos en la Isla, y estaremos reafirmando nuestro apoyo al concepto de Revolución expuesto por Fidel; y dando un sí por Cuba, y por todo lo que nosotros los cubanos estamos llamados a defender.
Así, durante toda la jornada, desfilarán (hasta las 6:00 p.m.) por el Mahatma Gandhi artistas aficionados, estudiantes de la escuela de circo, la compañía teatral infantil La Colmenita del Proyecto Kcho Estudio Romerillo, entre otros.














COMENTAR
Responder comentario