
SANTA CLARA.—En la actual coyuntura cubana, el país necesita de economistas que sean como el Che, por sus conocimientos y profundas convicciones políticas y revolucionarias, aseguró aquí Ramón LabañinoSalazar, vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC), quien participó en la actividad de homenaje a esos profesionales en Villa Clara.
Destacó asimismo, el legado dejado por Ernesto Guevara, quien muchas veces demostró que sin control no puede haber economía exitosa, una idea de extraordinaria vigencia en la actual coyuntura en la que se desenvuelve la realidad cubana, aseveró el también Héroe de la República de Cuba.
En estos momentos el reto número uno de la nación es lograr la eficiencia económica, una tarea a la que deben contribuir con mayor tenacidad los economistas y contadores, entes imprescindibles en el control y la administración de los recursos en todas partes, dijo Labañino, quien llamó a volver todos los días sobre las ideas del Guerrillero Heroico acerca de este tema.
En la actividad,en la que se rindió homenaje a los hombres y mujeres que laboran en este sector en Villa Clara, participaron además Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Oscar Luis HungPentón, Presidente Nacional de la ANEC, quien se refirió a los retos actuales y futuros de la membresía que encabeza, en especial en la concreción de los acuerdos del 6to.y7mo. Congresos del Partido.



















COMENTAR
Responder comentario