ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir de las 10:00 a.m. de este lunes 7 de noviembre ha quedado restablecido el servicio de giros postales internacionales en todas las oficinas de correos del país que brindan este servicio, luego de que la Unión Postal Universal (UPU), radicada en Berna, Suiza, re­solviera el problema técnico que desde el pa­sado jueves afectaba su sistema de comunicaciones con los servidores de Correos de Cuba en La Habana.

Correos de Cuba precisa que el servicio de giros postales internacionales se continúa brin­dando en las oficinas de correos principales ubicadas en todas las cabeceras provinciales, excepto en Ciego de Ávila y el municipio es­pe­cial Isla de la Juventud, territorios donde aún no se ofrece este servicio.

En el caso de La Habana, el servicio de giros postales internacionales se brinda en las oficinas de correos ubicadas en: Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Cen­tro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, La Habana del Este.

Dirección de Comunicación Institucional Grupo Empresarial Correos de Cuba

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

raquel dijo:

1

8 de noviembre de 2016

05:06:09


La provincia de matanzas. En este caso la ciudad de matanzas tiene este servicio pregunto. Al ministerio de comunicaciones los felicito por mantener a nuestro pueblo informado y por supuesto a todos los trabajadores del periodico gramma por esta cohesion entre ambos.le cojieton la delantera a la prensa internacional. Ya que algunos titulares escriben de paralizados el envio de correos a cuba mas o menos

Roberto Gonzalez dijo:

2

8 de noviembre de 2016

08:16:27


Como hago para enviar un giro a Santa clara desde Barranquilla,colombia

ALBERTO dijo:

3

8 de noviembre de 2016

09:38:40


EXCELENTE INFORMACIÓN GRACIAS

Idalma oliva dijo:

4

8 de noviembre de 2016

18:50:30


Gracias a dios tendremos servicios con la isla.

Norma suarez gonzalez dijo:

5

9 de noviembre de 2016

08:03:19


Por favor necesito me expliquen que sucede con los envíos de paquetes a cuba, desde el dia 12 de septiembre enviè uno de medicinas a mi familia en la ciudad de Cienfuegos y todavia no lo han recibido,ya hice una reclamación aqui en España y el correo me informa que desde el día 14 ya está en la Habana..necesito me respondan son medicamentos muy necesarios para familiares enfermos Muchas Gracias..