ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La capital antillana volverá a ser el epicentro comercial del Caribe. Del 31 de octubre al 4 de noviembre, la 34 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2016) hará coincidir unánimemente en el recinto Expocuba a lo más destacado del universo empresarial cubano y extranjero.

Si bien durante la venidera cita la Isla se enfocará esencialmente en promover las exportaciones y atraer el capital foráneo, de acuerdo con lo declarado por Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, permitirá el fortalecimiento de la política gubernamental que defiende la máxima diversificación de las relaciones económicas internacionales.

Reconocido mundialmente como una de las principales bolsas comerciales de América Latina y el Caribe, el encuentro crece de un noviembre a otro. Más países, más participantes, más intereses, más historia. En las particulares circunstancias de una Cuba que actualiza su economía, el tradicional foro viene a ser la mejor oportunidad para exponer los mejores recursos, productos, y servicios del archipiélago.

Como no es posible hablar de negocios en Cuba sin referirse al bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra el país, Malmierca Díaz ha asegurado que las amplias dimensiones de FIHAV 2016 constituirán una manera de denunciar la injusta medida. Asimismo, contribuirán a impulsar el desarrollo económico y social cubano.

NOVEDADES DE FIHAV 2016:

- Primer Foro de Inversiones: Se desarrollará durante tres días para facilitar el acercamiento de empresas y hombres de negocios a Cuba.

- Presentación de la 3ra. Cartera de Oportunidades de Negocios para la Inversión Extranjera en la Isla. Propiciará el intercambio de experiencia e incluirá mayor número de proyectos, así como el requerimiento de más capital foráneo para concretarlos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.