
CIENFUEGOS.—Más de 44 000 cienfuegueros acuden en familia en el periodo estival a las bases de campismo, todas muy vinculadas con el mar en esta provincia del centro sur de Cuba.
Isora Gómez Hernández, jefa de la Agencia Cubamar en Cienfuegos, expresó a la ACN que las bases Playa Inglés, Jagua y Cinco Azúcar, están cubiertas en su totalidad.
Tanto Jagua como Playa Inglés se apoyan en su proximidad al mar con propuesta de sol y playa, además de estar vinculadas con historias mitológicas, aborígenes, y cuentan con residuarios arqueológicos.
Por su parte Cinco Azúcar, ubicada en un paraje campestre del municipio de Rodas y con un gran confort, apuesta por baños en piscinas, entre otras posibilidades.
Gómez Hernández dijo que desde el mes de mayo en que comenzaron a ofertar en moneda nacional las 66 cabañas que posee el campismo en el territorio, la demanda fue amplia y cubrió las ventas hasta el mes de septiembre.
Indicó la directiva que también ofertaron otras capacidades en las provincias de Mayabeque, Artemisa, Matanzas, Villa Clara y Sancti Spíritus.
Además la provincia dispone de la villa internacional Guajimico, con propuesta de buceo, senderismo, y paseo en las montañas. (ACN)
COMENTAR
Xiomara dijo:
1
24 de agosto de 2016
21:34:14
Responder comentario