
A Fidel, por sus 90 años, dedicó la Contraloría General de la República (CGR) las celebraciones por su séptimo aniversario. A Fidel, “fuente eterna de inspiración y referente ético”. A Fidel, “más por cosas de 'cumplesueños' que de cumpleaños”.
La gala artística especial Fidel es Cuba, celebrada en la sede de ese órgano y protagonizada por miembros de la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, reverenció, este miércoles, al líder de la Revolución y cada interpretación honró, por sublimes, los valores imperecederos de la cultura cubana.
Gladys Bejerano Portela, vicepresidenta del Consejo de Estado y contralora general, destacó, durante las palabras centrales, el perenne compromiso de ese órgano con el pueblo, cuya actuación diaria debe exaltar el sentido de lo humano y la voluntad de hacer en aras de transformar conductas negativas; debe cultivar los valores y la ética para enfrentar la enfermedad social más temible: la corrupción.
También hizo un recorrido por las victorias y logros del país, todos bendecidos con la huella de Fidel, “ejemplo inigualable de confianza y firmeza de principios”. Él no nos permitiría excesos, aseguró, por ello, en su cumpleaños, no existe mejor homenaje que el justo cumplimiento del deber.



















COMENTAR
Responder comentario