
CIENFUEGOS.—Con el objetivo de mejorar las capacidades instaladas, el confort que merecen los pacientes y el servicio general, tuvo lugar la reapertura del Centro Óptico de Cienfuegos, cuya reestructuración constructiva se terminó, tras varios meses, a un costo de 116 000 pesos, en ambas monedas.
Dotado de alta tecnología y personal capacitado, el Centro beneficia sobremanera a los cienfuegueros, al reducir los ciclos de entrega de espejuelos —montados durante la interrupción en otras provincias— de 40 días, a menos de una semana en lo adelante.
Durante la inauguración del inmueble, la doctora Yenny Santiago León, directora de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, señaló que en el taller de tallado de la instalación se cuenta con la materia prima para lograr una mejor calidad en la entrega y mayor grado de satisfacción en el pueblo.
Entre las buenas nuevas Santiago León aludió al inédito servicio de mensajería que prestarán (los propios trabajadores llevarán los espejuelos a los hogares de las personas acogidas al sistema); así como a la realización de unidades muy novedosas en este sistema de ópticas, como los llamados espejuelos progresivos, a costos mucho menores que en otros espacios de adquisición, significó.
En la reinauguración del sitio, ubicado en el Bulevar de Cienfuegos, estuvieron presentes las miembros del Comité Central del Partido, Lidia Esther Brunet Nodarse y Adela Ruiz Villazón, primera secretaria en la provincia y miembro del buró provincial, respectivamente; así como Mairelys Pernía Cordero, presidenta del gobierno provincial.
COMENTAR
Responder comentario