ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, preside la delegación cubana que asiste al acto central por el Aniversario 37 del Triunfo de la Revolución Sandinista, que tendrá lugar este martes 19 de julio, en Managua, Nicaragua.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exte­riores, Ana Teresita González Fraga, y el embajador de Cuba en ese país, Eduardo Martínez Borbonet.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Fernando Ronalys dijo:

1

18 de julio de 2016

07:49:46


RECUERDOS El año en el que triunfó la Revolución Sandinista,se efectuó el Acto Nacional por el 26 de Julio en la ciudad de Holguín a sólo unos días del triunfo y asistió al mismo una Delegación Sandinista,lo que fue de gran significación.