MATANZAS.—Afirmado en el espíritu de brindar un mejor servicio y concebir el mayor confort en sus instalaciones, la Empresa de Campismo Popular en esta provincia acogerá en los próximos días la temporada de verano.
Jorge Luis González, director de operaciones en dicha entidad, explicó que el territorio dispone de cinco instalaciones con capacidad para atender a más de 800 campistas semanalmente, oferta obviamente limitada si se toma en consideración la alta demanda en este periodo estival.
Significó, no obstante, que el propósito es ofrecer a los clientes opciones lo más variadas posibles, propuestas de calidad con énfasis en la oferta gastronómica, la recreación, las actividades infantiles y paseos náuticos, sin descartar excursiones y senderismo. Aspiramos a que los campistas, en estos días de júbilo y regocijo, puedan acercarse además al paisaje natural de la provincia, subrayó González.
Por su ubicación y calidad de la oferta, las familias demuestran preferencia por Bacunayagua y Canímar Abajo, aunque no pocos se inclinan por Río San Juan, Faro de Maya y Río Canímar.
En los preparativos de esta temporada, manifestó Violeta Columbié, comercial de la empresa, reforzaron la imagen de todos los destinos, incluidos la pintura y el avituallamiento de las habitaciones. En estos momentos realizan las acciones pertinentes para evitar los baches que en años anteriores han afrontado con el sistema de transportación.
Tradicionalmente las instalaciones de Campismo de Matanzas son de las más solicitadas, debido fundamentalmente a las bondades de su bahía y de sus ríos, y a la diversidad de sus propuestas turísticas y culturales.
COMENTAR
Responder comentario