ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Zenith y Cohiba, dos marcas legendarias, se unen para ofrecer un producto único. Foto: Cortesía de Habanos S.A.

Zenith y Cohiba, dos marcas legendarias por derecho propio, comparten la misma filosofía de excelencia, sofisticación y exclusividad. La primera es una manufactura de relojería suiza avalada por 150 años de innovación y maestría en su campo y la segunda es la más famosa y prestigiosa marca de puros Premium (hechos totalmente a mano) del planeta.

Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing de Habanos, S.A, dijo a Granma Internacional que la marca Cohiba, fundada en 1966, celebra actualmente medio siglo de existencia.

Puntualizó la directiva que con motivo de este aniversario, Zenith presenta una serie limitada de su legendario cronógrafo “El Primero”, compuesta por 50 relojes en oro rosa y 500 en acero, todos ellos con una esfera de color marrón inspirado en los Habanos y con los emblemáticos motivos gráficos de Cohiba.

El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition, es una combinación de elegancia y excelencia técnica, y destila un aroma con mucho cuerpo y con notas de atrevimiento y placer.

Añadió que Zenith y Cohiba, comparten un universo de autenticidad, precisión y excelencia. “Ambas imprimen su pasión y experiencia a sus excepcionales creaciones, destinadas a proporcionar un disfrute inigualable a los más entendidos”.

El primer reloj Cohiba, El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition de Zenith, conmemora el aniversario 50 de la marca de puros más prestigiosa del mundo. Al igual que los más lujosos Habanos, elaborados totalmente a mano, este modelo es la expresión de una artesanía de la máxima calidad.

Aldo Magada,oficial ejecutivo en jefe (CEO por sus siglas en inglés) de Zenith, declaró en un comunicado: “En Zenith estamos orgullosos y felices de asociarnos con Cohiba, que no solo es la mejor marca de Habanos, sino que representa también la misma búsqueda incansable de la excelencia que nos ha caracterizado durante más de 150 años. La prioridad de ambas empresas es proporcionar a sus clientes una experiencia inigualable a través de un trabajo artesano único. “Estamos convencidos de que esta serie limitada que presenta Zenith hará las delicias de entendidos de ambos mundos”.

NUEVA VITOLA DE PUROS HABANOS PARA EL MERCADO MUNDIAL

La compañía Habanos, S.A. presenta el nuevo Quintero Tubulares (Cepo 42 x 133 mm de largo), una nueva vitola que se incorpora a la popular marca originaria de la ciudad sureña ciudad cubana de Cienfuegos.

Quintero Tubulares llegará a los puntos de ventas alrededor del mundo en las próximas semanas y lo hará, por primera vez en la marca, con una novedosa presentación en tubo de aluminio.

Estos puros se elaboran con hojas provenientes de la zona de Vuelta Abajo Denominación de Origen Protegida (D.O.P) y de Semi Vuelta, ubicadas en la región tabacalera de la occidental provincia cubana de Pinar del Río (D.O.P) y son conocidos por su característica fortaleza media.

Elaborados con la técnica “Totalmente a Mano con Tripa Corta”, que aunque menos habitual, es igualmente reconocida como una de las técnicas de elaboración de los Habanos por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Habanos (D.O.P).

Para confeccionar la ligada de un Habano Quintero, el torcedor combina hojas de tabaco cortadas en pedazos y enrolla la tripa en el capote con la ayuda de un paño flexible.

La capa se coloca manualmente siguiendo la forma tradicional. La vitola Quintero Tubulares se presenta, además, con un diseño actualizado en tubo de aluminio en petacas de cartón de 15 unidades.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

kamill dijo:

1

21 de junio de 2016

07:11:33


Que bueno que nuestro tabaco sigue a la vanguardia a nivel mundial y felicitar a todos esos tabaqueros que se levantan temprano a torcer habana de buena calidad para que el cliente lo debuste y sienta la calidad de nuestros puros,yo como tabaquero que soy aunque en la actualidad no ejersa la profecion me siento orgulloso de alguna vez haber torcido tabaco.