
ARTEMISA.—El Campismo Popular en Artemisa, provincia que resalta por sus encantos naturales, se convierte en una de las principales opciones para disfrutar el periodo estival, en familia o en compañía de buenos amigos.
Antes de la apertura de la etapa veraniega, las nueve instalaciones del territorio se someten a acciones de mantenimiento que incluyen la pintura, reparación de inmuebles y sustitución de ventanas en mal estado, informó Alberto Mederos, director provincial.
Mencionó que con excepción de La Herradura, cerrada por reparación, el resto de las unidades está en condiciones de recibir a los campistas, que no han dejado de acudir a las opciones recreativas diseñadas durante todo el año.
Acotó que para el verano se recibieron tumbonas para las áreas de playa, guantes, pelotas y juegos de mesa, entre otros implementos, los que serán empleados en función de la recreación sana y el libre esparcimiento.
Desde La Altura, ubicada en Bahía Honda, Néstor Chamorro dice disfrutar a plenitud de una playa tan limpia y hermosa como la misma calidad del personal que allí trabaja.
Otra excelente base es La Coronela, adonde cada año llega la capitalina Niurbis Domínguez con toda la familia, pues además de las buenas ofertas recreativas, las cabañas están muy confortables y la alimentación es variada y bien elaborada, según afirma. (ACN)
COMENTAR
francisco dijo:
1
13 de junio de 2016
11:06:18
Cisfran Kedra Respondió:
13 de junio de 2016
13:41:32
Cisfran Kedra dijo:
2
13 de junio de 2016
13:04:29
Lorenzo dijo:
3
13 de junio de 2016
13:37:09
Betty dijo:
4
13 de junio de 2016
15:40:43
Responder comentario