Oportunidades para promocionar servicios y productos exportables cubanos, concertar buenos y prometedores negocios, buscar proveedores extranjeros y mejores ofertas para uno de los sectores con mayor incidencia económica y que más demandas genera, son resultados que se esperan de la XI Edición de la Feria Internacional de la Construcción que se desarrolla por estos días en la capital del país.
Las 199 firmas expositoras, representantes de 29 países, exhiben sus paquetes de surtidos, dialogan con clientes potenciales y aspiran a ampliar el horizonte de sus mercados.
Fassa Bortolo, es una empresa italiana, líder en el sector, un punto de referencia para todos los operadores de la construcción: proyectistas, revendedores y albañiles. De acuerdo con Joseppe Gasparotto, su representante en Cuba, la compañía se distingue por el desarrollo de la investigación, la innovación y la aplicación de nuevas soluciones para el sector de la construcción.
“Es la primera vez que participamos en Fecons, y hemos traído en esta ocasión algunos productos como morteros y adhesivos para la reparación del hormigón, morteros para sistemas de aislamiento térmico por el exterior, sistemas de arquitectura biológica, impermeabilizantes, adhesivos para azulejos y rellenos para juntas, así como sistemas para refuerzo estructural con fibras de carbono”, dijo.
Sobre las ventajas y pertinencia de sus soluciones y propuestas para las condiciones específicas de Cuba, el especialista comentó que como país propenso al deterioro de sus edificaciones por el tipo de clima y la exposición al salitre, su empresa cuenta con más de una línea de productos de restauración para el saneamiento de muros y problemas de humedad. “También disponemos de un sistema de recuperación del hormigón que posibilita reparación de estructuras de este tipo de solución, degradadas o dañadas. Igualmente desarrollamos artículos para pavimentación y recuperación de paredes y la impermeabilización”, acotó.








    
    










COMENTAR
nany dijo:
1
7 de abril de 2016
03:51:49
Responder comentario