ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Afectación temporal del servicio de correo electrónico @enet.cu y @nauta.cu

 La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa a los clientes del servicio de correo electrónico @nauta.cu y @enet.cu que en la madrugada del próximo jueves 31 de marzo, en el horario comprendido entre las 00.00 y las 6.00 de la mañana se realizará un mantenimiento preventivo a la Plataforma de Correos, en aras de ganar en seguridad y mayor robustez del servicio. Durante estas 6 horas los usuarios no podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico ni cambiar sus contraseñas desde el Webmail.

 Ante cualquier dificultad con el servicio de correo electrónico después de las 6.00 de la mañana del jueves 31 de marzo, los usuarios de @enet.cu deben llamar al 0800 43434, Asistencia a los servicios de datos y los usuarios de @nauta.cu al 118, Información Comercial.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionarle

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Rolando dijo:

1

30 de marzo de 2016

12:35:56


Que bueno felicidades ojalá sigan mejorando

Javier Larrea dijo:

2

30 de marzo de 2016

12:44:54


que bueno, siempre que sea para bien!!!

jorge monsalve. dijo:

3

30 de marzo de 2016

13:38:25


Esa es buena, ETECSA sigue mejorando a sus usuarios, saludos.

zahily dijo:

4

30 de marzo de 2016

13:44:36


Considero que si es para mejorar el servicio de los usuarios, entonces, adelante!

Rafael Pimentel Lusarreta dijo:

5

30 de marzo de 2016

14:10:12


Gracias por avisar y en defensa de la Revolución Socialista Cubana..! Un abrazo solidario de tiempo (1976/77) Saludos

Betty dijo:

6

30 de marzo de 2016

16:03:40


Muy bueno el horario escogido para estos mantenimientos, asi los usuarios se verán menos afectados en el servicio.

milay castillo dijo:

7

30 de marzo de 2016

16:18:43


Gracias por informarme con tiempo y ojala que sea para mejoría saludos

hector dijo:

8

30 de marzo de 2016

16:35:56


que bueno todas las mejores , pero bueno cuando etecsa nos va a dar la buena noticia de la cantidad de usuarios que estamos pendientes de traslados en los telefonos fijo se estan acumulando en años los traslados pendientes y porque aparecen pares para nuevos

Abel quiala dijo:

9

30 de marzo de 2016

18:42:40


Poco a poco nuestras empresas deben adoptar la línea del respeto al cliente !bien hecho ETECSA!!!

Walter dijo:

10

30 de marzo de 2016

21:41:32


Gracias por avisar ,considero el horario ideal , que todo sea para mejorar

elsa vega RIcardo dijo:

11

30 de marzo de 2016

23:52:56


Me parese muy buena opcion ya que habemos muchos colaboradores de salud fuera del pais cumpliendo mision y esa es una de las via de comunicacion para con nuestros familiares es vital,espero que balga la pena

Maria elena dijo:

12

31 de marzo de 2016

08:52:42


Mientras sea para bien que no sea la joyería mas

yasiel dijo:

13

31 de marzo de 2016

10:19:42


Ojala sea para mejorar

etiqueta dijo:

14

31 de marzo de 2016

10:49:56


Buenos días, y será de verdad, que tengamos una mejoría???

Julio dijo:

15

31 de marzo de 2016

11:32:32


Oficina 1029 Aldabó, vale de venta 54796653 del 16/12/15, visitada la oficina 2 veces y todavía no he podido ni hacer el cambio de contraseña de la primera conección. Solicito recomendación efectiva, gracias!

yunia dijo:

16

5 de abril de 2016

11:48:59


nose los arreglos q estaran haciendo. pero llevo 2 dias que no recibo correos..por favor verifiquen bien todos esos arreglos