“Hemos aprendido a ser mejores servidores públicos”, “a gestionar eficazmente el cambio”, “propiciar con nuestras prácticas un entorno de relaciones interpersonales favorables y satisfacer las necesidades de la ciudadanía, todo en pos de desarrollar económicamente el país”.
Ese fue el sentir compartido de quienes ayer se graduaron de los diplomados de Administración Pública, y Dirección y Gestión Empresarial, que en su XIV Edición, tituló a 64 cuadros y funcionarios.
En la Escuela Nacional de Cuadros del Estado y el Gobierno, centro sede de estos cursos, se reunieron estudiantes, profesores y directivos para celebrar y reconocer a los que se destacaron en estos dos meses de superación profesional.
Los egresados resaltaron la calidad de las clases, la alta calificación y preparación del claustro, la integralidad del programa de estudio, el rigor de las evaluaciones, el desarrollo de habilidades investigativas y de innovación científica, así como el trabajo sistemático con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
Mercedes Izquierdo, rectora de la escuela, subrayó la importancia de estos diplomados para la consolidación de conocimientos de los sistemas macro y microeconómicos, las normas legales, la comunicación social, “todo lo cual contribuye a una comprensión más profunda del alcance de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución”.
El acto fue ocasión para entregar, a nombre de los estudiantes, reconocimientos a los docentes y trabajadores del centro, al tiempo que se le enviara una felicitación especial al líder de la Revolución Fidel Castro, en su 90 cumpleaños.



















COMENTAR
Responder comentario