Dentro de la jornada por el Día Internacional de la Mujer, hemos dispuesto en el territorio nacional la venta de cerca de 300 000 postales, con diez vistas diferentes, que buscan conquistar al público gracias a una variedad atrayente en el diseño y el tratamiento fotográfico, refiere Anaisy Quintana, especialista principal de la dirección de comunicación del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC).
En esta ocasión, la campaña asume el nombre de Visión de mujer porque además de usar flores, también quisimos mostrar a la fémina cubana en todos los ámbitos de la sociedad, estamos hablando del ama de casa, la doctora, la miliciana o la maestra, agrega.
Según comenta Elizabeth Nueva, técnica comercial de la zona Habana 9, sita en Arroyo Naranjo, lo primero que aprecia el cliente es la calidad con que se realizan las tarjetas de felicitación, como los colores, los fondos, los versos que se emplean como citas de apoyatura, y con el transcurso de los años, esto ha ido mejorando y el público lo agradece.
Tal apreciación la confirma Ernesto César, estudiante de 9no. grado, que esta mañana acudió a esta oficina en busca de un detalle que obsequiar a todas esas mujeres que día a día lo forman como hombre y ser humano: “Le voy a regalar a mi mamá, otra a la profesora del aula y las que me queden para las vecinas del barrio y otras amigas”.
Sin dudas, un sentido homenaje, utilizando la flor como obsequio y símil de la mujer, además de realzar su proyección en todos los procesos socio-económicos y culturales de nuestro país.
COMENTAR
Responder comentario