ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación, se de­cidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre los puertos de Batabanó y Ge­rona a partir de las 11:00 p.m. del jueves 26 de noviembre, hasta tanto no mejoren las mismas.

La Empresa Prácticos de Cuba y el Puesto de Dirección del Mitrans se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de este servicio a la población.

La Empresa VIAJERO comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pa­sa­jeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión. Los que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del 100 % del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes.

Dirección de Transportación de Pasajeros
Ministerio del Transporte

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.