ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Una joven trabajadora de la Casa de las Américas va de los archivos a la memoria viva, para reconstruir el itinerario de la heroína del Moncada Haydée Santamaría, desde sus propios testimonios y el de seres entrañables. El resultado es una obra conmovedora, un documental diferente, Nuestra Haydée, de la periodista y realizadora Esther Barroso, co­producido por Cubavisión Inter­nacional y Casa, que se transmitirá hoy, a las 7:00 p.m. por Cubavisión y Cubavisión Internacional y que el Canal Educativo retransmitirá al cierre.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Niurka dijo:

1

31 de julio de 2015

10:58:49


Documental espectácular, diferente y sorprendente para mi. Tuve la oportunidad de verlo ayer, ya a medias pero me atrapó hasta el final. Me emicionó mucho conocer la historia, desconocida por muchos, de esta luchadora incansable de nuestra Revolución. Pienso que creaciones periodísticas como estas debieran llevarse a cabo para seguir enriqueciendo nuestra historia y mostrarle a las generaciones creciente no solo la ya escrita. Maravillos trabajo.

Lourdes dijo:

2

31 de julio de 2015

13:22:16


Documental excepcional, extraordinario, que emocionada me sentí, además, se ve que está puesta la inteligencia de nuestra gran periodista Esther Barroso.

Maritza dijo:

3

31 de julio de 2015

13:51:55


Me gusto mucho el documental, conocí cosas nuevas que no sabia de esa luchadora, además cuanto la conocieron en persona y la siguen adminirando. Es bueno que nuestra juventud conozca Haydee Santamaría, cuanta virtud, coraje y sensibilidad de mujer que amaba a su patria y como lucho por ella en el momento que le toco vivir.

Alfredo dijo:

4

25 de julio de 2016

09:17:31


Muchas gracias por esta producción,me ha recordado todo lo que deberiamos abrazar los jovenes cubanos para limpiar la mentira y a sus protectores. !Que nunca muera la revolución!