ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SANTA CLARA.—Una de las características que distingue a las instalaciones de campismo que prestan servicios durante la etapa estival en Villa Clara, es la diversificación de sus opciones con la incorporación de nuevos servicios y la ampliación de sus ofertas recreativas a fin de lograr una mayor satisfacción de los visitantes.

Según precisiones de Wendy Escobar To­rres, especialista comercial de campismo en el territorio, este año la entidad se propone llevar a un mayor número de clientes a sus establecimientos, para lo cual se han organizado, además de las estancias en las siete bases que prestan servicios, excursiones y pasadías.

En total, Villa Clara dispone de 593 cabañas, la totalidad de las cuales se encuentran en El Salto, Ganuza y Sierra Morena, ubicadas en el litoral norte de Corralillo; Cayo Conuco, en Caibarién; Arco Iris y Minerva, en Santa Clara; y Río Seibabo, en Manicaragua, explicó la funcionaria.

Dijo asimismo, que previo al inicio del verano, se llevaron a cabo diversas acciones de mejoramiento de las instalaciones, lo cual in­cluyó la pintura y la dotación de literas, ventiladores, colchones, así como la sustitución de parte de la carpintería de madera por otra de aluminio y el mejoramiento de las redes eléctricas.

En perspectivas está el desarrollo del proceso inversionista para devolver a la vida útil a la base de campismo de Río Caunao, con lo cual la provincia podrá ampliar sus prestaciones veraniegas, señaló Wendy Escobar.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.