
Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste hoy a los debates del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Díaz-Canel está presente en la Comisión “En nuestras manos la bandera, r@zones.cu ”, en la cual se analizan temas relacionados con la juventud y la defensa de la Revolución, y el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la generación de contenidos propios que reflejen a la sociedad.
Se pasa revista asimismo al enfrentamiento por las nuevas generaciones a las indisciplinas sociales y las ilegalidades, así como también a la necesaria formación de valores y el papel de los centros educativos, las organizaciones estudiantiles y la familia en ese sentido.
En la Comisión también participa Maimir Mesa, ministro de las Comunicaciones, además de otros funcionarios y oficiales retirados que cumplieron misiones como parte de la Seguridad del Estado.
Esta es la primera jornada de debates por grupos de trabajo en la magna cita juvenil, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de 500 delegados y un centenar de invitados de todas las provincias y territorios del país.



















COMENTAR
Responder comentario