CIENFUEGOS.—La Unidad Empresarial de Base del Astillero y Varadero de Cienfuegos recibió la bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato del Transporte, como respuesta a la consolidación del trabajo de un colectivo muy señalado dentro del gremio en el territorio.
Para entregar la honrosa condición, se tuvo en cuenta la disminución del costo por peso de producción verificada aquí, los márgenes de cumplimiento del plan de ventas y un rango de utilidades que supera los 280 000 pesos.
Además, la UEB sureña resaltó a lo largo del 2014 en la reparación de más de 30 embarcaciones, cinco puentes ferroviarios y otros objetivos enclavados en diversas empresas de la provincia.
La Unidad, perteneciente a la Empresa Nacional de Astilleros del Ministerio del Transporte, interviene en estos momentos en la reconstrucción del puente de Guanaroca, una obra importante por las difíciles condiciones de trabajo y estar situada en los accesos veraniegos a la concurrida playa de Rancho Luna.
Durante la entrega de la bandera de Vanguardia Nacional, el ingeniero Joel Magán Sosa, director de la UEB del Astillero y Varadero de Cienfuegos, enfatizó en la significativa misión desempeñada en la estructura laboral por el movimiento de innovadores y racionalizadores.
COMENTAR
margarita dijo:
1
17 de julio de 2015
18:52:22
Carmen Toledo dijo:
2
18 de diciembre de 2017
18:55:41
Responder comentario