LAS TUNAS.—Perfecta armonía con la naturaleza y propuestas culturales y recreativas a la altura de sus expectativas, son algunas de las opciones principales que podrán disfrutar quienes elijan el campismo popular como el espacio ideal para vivir su verano.
En esta provincia, seis instalaciones acogerán a los campistas durante el periodo, las cuales cuentan con un mayor confort gracias al mantenimiento general que recibieron en sus áreas de alojamiento. A disposición de vacacionistas tuneros y de otras regiones del país, se encuentran 266 cabañas con una capacidad total para 1 016 personas.
Una de las alternativas novedosas que ofrece para esta etapa vacacional la Empresa Campismo Popular Las Tunas, es el alquiler en moneda libremente convertible, para lo cual se han acondicionado diez cabañas, distribuidas entre los campismos Playa Coreya, Aguada de Vázquez, Cerro Caisimú y Los Pinos. Las mismas cuentan para elevar su confort, con servicio de agua fría y caliente, aire acondicionado y televisión.
Para los amantes de la vida en campaña se ha creado una opción denominada Aventura y Naturaleza, comercializada desde la oficina de reservaciones, que incluye los servicios de transporte y gastronomía y el alojamiento en casas de campaña además de un área de piscina. El propio cliente decide por cuántos días alargará su estancia en dependencia de si la propuesta cumple o no sus expectativas.
Todas estas instalaciones en la provincia cuentan hoy con áreas de juegos, restaurantes, cafeterías y pistas de bailes con entretenidos programas de animación. También se han establecido convenios con organismos como Cultura y el INDER, para incrementar las opciones destinadas a los campistas durante los días que dure cada rotación.
De acuerdo con Elvira Ricardo Castro, Directora Comercial de la empresa Campismo Popular Las Tunas, se ha trabajado mucho para asegurar la etapa de verano. El objetivo esencial de todos los trabajadores tanto de los directivos como en las diferentes instalaciones, es satisfacer al cliente, y lograr que en el próximo periodo estival elija a nuestra provincia como destino recreativo.
Para esta empresa la etapa veraniega abrió sus puertas el 15 de junio y se extenderá hasta el 15 de septiembre, con la premisa de incrementar las razones para disfrutar.



















COMENTAR
MANOLI dijo:
1
7 de julio de 2015
11:25:54
Ednago Rodriguez dijo:
2
7 de julio de 2015
12:22:23
Responder comentario