
PINAR DEL RÍO.—La incorporación de dos nuevas instalaciones permitirá que una mayor cantidad de personas pueda disfrutar de las opciones del Campismo Popular en esta provincia durante el verano.
Se trata de las villas Boca de Galafre y Brisas del Mar, ubicadas en ambos casos en zonas de playa de los municipios de San Juan y Martínez y Minas de Matahambre.
Nelson Pereda, director de operaciones de la Empresa de Campismo Popular de Vueltabajo, explica que con ellas el número de cabañas a disposición de los vacacionistas se eleva a 177.
Esto hace que más personas tengan la posibilidad de acceder a esta atractiva opción recreativa con respecto al año pasado.
Antes del inicio del verano del 2014, se estimaba que alrededor de 45 000 visitantes diarios pasarían por el campismo, en cambio, para la actual temporada estival se pronostican más de 62 000.
Según Pereda, todas las unidades han sido sometidas a un proceso de mantenimiento y de atención a las áreas verdes.
Además, se ha trabajado en la capacitación de los trabajadores de servicio, con el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes.
En el caso de las dos instalaciones incorporadas —las cuales pertenecían anteriormente al Ministerio de la Construcción—, señaló que no tenían la misma infraestructura que el resto de los campismos, de modo que han sido sometidas a un proceso de mantenimiento y rehabilitación.
“Unido a eso hemos adquirido una serie de medios como ventiladores, para dotarlas de un mayor confort, y también se ha potenciado con nuestros técnicos el tema de la recreación”, apuntó.
El directivo señaló además que cerca de 5 000 personas podrán disfrutar de las instalaciones en la modalidad de excursiones por un día, y que en todos los campismos se practicarán el senderismo y las acampadas, aprovechando el entorno natural, y también actividades deportivas y culturales, combinadas con una variada oferta gastronómica.



















COMENTAR
JANDI dijo:
1
1 de julio de 2015
14:45:55
tania dijo:
2
2 de julio de 2015
13:27:15
Luzdeyki dijo:
3
7 de agosto de 2015
10:48:41
Responder comentario