ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La provincia de Mayabeque exhibirá por quinta ocasión consecutiva sus logros agrícolas, industriales y científicos durante una am­plia muestra que tendrá lugar en Expocuba desde hoy hasta el 28 de este mes.

La cita incluirá la presencia de 74 empresas que tienen como objetivo económico la ex­tracción de petróleo, producción del ron Ha­vana Club, fabricación de cables eléctricos y telefónicos, entre otras actividades.

La presencia de centros de investigación como los institutos de Ciencias Agro­pe­cua­rias, Animal y Hortícola también se sumará a la exposición.

La jornada contempla el homenaje a educadores y deportistas destacados de la provincia así como la presentación de grupos musicales y solistas, entre ellos las Charangas de Bejucal, una de las tres fiestas populares más antiguas de Cuba.

Desde los 11 municipios del territorio saldrán ómnibus hacia Expocuba con el propósito de que los mayabequenses puedan disfrutar del amplio programa de actividades que se realizará durante estos cuatro días.

Por vez primera el grupo empresarial desa­rrollará una ronda de negocios y se efectuará una feria gigante el domingo 28 con producciones de los campos y entidades mayabequenses. La gastronomía local también estará presente así como una representación de actividades realizadas por trabajadores no estatales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jesus Fraga dijo:

1

7 de septiembre de 2015

12:10:31


Esta muy interesante este articulo , sobre la nueva provincia de Mayabeque . Felicidades y adelante Mayabecanos . ??