ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la noche del 18 de junio al miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam, Pham Quang Nghi, secretario de esa organización en la ciudad de Hanoi, y a la delegación que le acompaña, quienes realizan una visita de intercambio a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos Partidos y gobiernos, las oportunidades para el incremento del co­mercio y la cooperación, así como otros te­mas de interés internacional.

El alto dirigente vietnamita también estuvo acompañado por el embajador Duong Minh. Por la parte cubana participaron el com­pa­ñero José Ramón Machado Ventura, Se­gundo Se­cretario del CC-PCC; Mer­cedes Ló­pez Acea, miembro del Buró Político y Pri­mera Se­cre­taria del Partido en La Habana; José Ramón Balaguer Cabrera y Oscar Mar­tínez Cor­dovés, Jefe y Vicejefe del De­par­ta­mento de Rela­ciones In­ternacionales del CC-PCC.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carlos dijo:

1

19 de junio de 2015

02:11:46


Solo dos paises en el mundo han sido capaces, en guerra, de vencer a los EEUU, solo Cuba y antes Viet Nam, felicidades a los dos paises

Gualterio Nunez Estrada dijo:

2

19 de junio de 2015

12:06:49


Carlos dijo: 1 19 de junio de 2015 02:11:46, yo discecrepo de tu criterio, no se puede comparar a Cuba con Viet Nam que es un ejemplo para el pueblo cubano desde que Jose Marti en el siglo XIX, sabiamente, dedicara una narracion acreditando como ejemplo a seguir al pueblo vietnamita en la "Edad de Oro", revista dedicada a los ninos latinoamericanos , la "Guerra de Viet Nam" le costo a nuestros hermanos millones de muertos y heridos en combate, sin contar las terribles secuelas geneticas del agente naranja, yo como cubano me quito el sombrero ante la valentia, el coraje, la inteligencia y la humilde generosidad del pueblo vietnamita.bien dificiles de imitar..Viva la eterna Amistad de Cuba y Viet Nam.

Jese dijo:

3

19 de junio de 2015

12:30:09


Nosotos hemos vencido al gobiernos de los EUA en diferentes aristas, tanto en las ideas, como en las paz, la soberanía...

cubaneo dijo:

4

19 de junio de 2015

16:47:16


Estoy 2/paises son la gloria del mundo son los q le han dado palo a los yanqui dos pueblo ej del mundo viva cuba soberana y el heroico viet nam