ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

¿Cómo anda la programación cultural en el país? ¿Cómo la organizan las instituciones? ¿Qué in­versiones se acometen para am­pliar los espacios culturales? Sobre estos y otros temas se hablará en la Mesa Redonda de este miércoles, que contará con la participación de directivos del Ministerio de Cul­tura y sus Consejos.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ddt dijo:

1

10 de junio de 2015

09:54:23


Demasiado reguetón, algunos rockeros(y gente que distruta también otros generos de MUSICA claro) tenemos que tragarnos esas "letras" si se les puede llamar así, en CASI TODA actividad que se realice. Yo, personalmente no lo soporto.

Prof. Manuel Benito García dijo:

2

10 de junio de 2015

11:28:18


A mi parecer este es un tema harto necesario de ser atendido y abordado todas las veces que sean necesarias, retomando como tema el uso de las tecnologías de punta para la promoción de cultura-en el sentido axiológico del termino- pues triste y desgraciadamente se le suele dar connotación de cultura a "cosas" que no lo son... Recién nos deleitamos con una bienal, con su multiplicidad de mensajes desde una estetica ecuménica y plena de disímiles mensajes, pero aún así persisten tristemente temas musicales que atentan tanto peyorativa como desacreditantemente contra la mujer, y coloca al cubano como un tipo muy vulgar...obviamente que me refiero al regueton... por lo tanto creoi q

Prof. Manuel Benito García dijo:

3

10 de junio de 2015

11:30:29


indudablemente que la estetica de este genero está en quien sabe que diomensión de su -entiendase los exponentes de este genero- escueta comprensión, pero hasta cuando estaremos siendo atacados por semejantes vulgaridad