ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Más de 300 trabajadores de la Con­traloría General de la Repú­bli­ca firmaron este martes el Código de Ética que rige el comportamiento y la labor de los integrantes de la má­xima entidad auditora cubana.

Gladys Bejerano, miembro del Comité Central del Partido Comu­nista de Cuba, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora Ge­neral de la República, destacó la im­portancia de defender los preceptos morales en la actualidad.

Es cierto que hay personas que han perdido los valores, comentó, que nuestra profesión nos coloca ca­da día en medio de la batalla que se libra entre el tener y el ser, en la que los más débiles ceden y hasta re­galan lo más importante que un ser humano tiene: la dignidad.

Ho­nestidad, transparencia, laboriosidad; podrá parecer que reiteramos los mismos preceptos de siempre, pero las palabras tienen el significado que les asignemos en cada época y dependen de la manera en que busquemos defenderlas, des­ta­có.
La firma de este compromiso constituyó el cierre de la Jornada por el Fomento de los Valores Éticos que la Contraloría General de la Re­pú­blica ha desarrollado durante más de un mes.

Esta celebración incluyó entre sus acciones un encuentro de los con­tralores y auditores más jóvenes con el Héroe de la República An­to­nio Guerrero, así como una conmemoración por el próximo natalicio de los próceres Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

J O R G E 951. dijo:

1

10 de junio de 2015

07:08:59


Que les puedo escribit , solo alegria , mucha alegria , al rescate de valores personales , todo se lograra , paciencia ( perdonen ortografia ).

Anar dijo:

2

10 de junio de 2015

09:01:48


felicidades a los compañeros de la contraloría, saludos a las compañeras de la dirección de control al comercio y los servicios.