Gracias por la obra, verlos me hace recordar a mi familia, expresó el presidente salvadoreño Salvador Sáchez Cerén al concluir la puesta en escena de Y sin embargo se mueve de la compañía infantil de teatro La Colmenita.
Sáchez Cerén y la comitiva que le acompaña disfrutaron de una “obra de reflexión y sobre valores, desde lo más profundo de la Revolución”, al decir de su director Carlos Alberto Cremata.
Nunca habíamos tenido la oportunidad de recibir a un presidente en su primer día de estancia en el país, resaltó.
El mandatario comentó sobre el programa Un sueño para todos, que llevan a cabo en su país con el fin de fomentar la cultura, porque el desarrollo de los pueblos va junto a ella y la educación, apuntó.
Como parte de su visita , Sánchez Cerén sostendrá conversaciones oficiales con el presidente cubano, Raúl Castro. Además, recorrerá el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.
El presidente está acompañado en la visita a Cuba por el canciller Hugo Martínez y los también ministros de Economía, Tharsis Salomón; de Salud, Violeta Menjívar; de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Phol; así como el viceministro de Educación, Francisco Castaneda.
COMENTAR
ROBERTO FUENTES INCLAN dijo:
1
27 de mayo de 2015
15:55:18
Responder comentario