La Empresa de Campismo Popular Mayabeque alista sus instalaciones para ofrecer un servicio de mejor calidad a los miles de vacacionistas que llegarán de varias provincias del país en busca de los atractivos presentes en el litoral de Santa Cruz del Norte.
Juan Carlos García Milián, director general de la entidad, refirió a Granma que en la cercana temporada se trabajará con 1 089 cabañas que agrupan un total de 4 726 capacidades, fundamentalmente durante julio y agosto.
Volverán este año las casas de campaña, actividad que tuvo excelente aceptación en temporadas anteriores y que hoy cuenta con muchas expectativas entre los veraneantes.
“El promedio de estancia aumenta, las personas permanecen más tiempo en nuestras instalaciones y eso constituye una ventaja. El mes de julio debe superar los 115 000 campistas y agosto los 127 000”, aseguró Juan Carlos García Milián.
Intenso ha sido el trabajo en el mejoramiento del confort en general de las habitaciones, la pintura interior y exterior, el herraje de los baños, la higienización de todas las áreas con el propósito de que el visitante tenga la mejor estancia posible, reflexionó Adria María Águila Pino, directora del complejo Abra-Laguna.
El Abra posee 107 cabañas y La Laguna 117 en explotación para 390 y 526 capacidades, respectivamente. En ambas instalaciones se ha laborado en la apertura de nuevos servicios, entre ellos parrillada, cafetería y pizzería dirigidos a brindar un servicio gastronómico de mayor calidad, sostuvo Águila Pino.
Similar ajetreo se aprecia en Los Cocos que recibe visitantes durante todo el año con habitaciones en moneda nacional y en CUC, ratifica Jorge Luis González, subdirector de la base.
“La creación de una empresa nacional comercializadora favorece la gestión de venta. Además existen oficinas de reservación en los municipios Santa Cruz del Norte, Güines, San José de las Lajas y Bejucal, todas en la provincia Mayabeque”, recalcó García Milián.
COMENTAR
rick tapir dijo:
1
24 de mayo de 2015
19:54:56
M Madeleine dijo:
2
27 de abril de 2017
16:09:28
Responder comentario