SAN JOSE DE LAS LAJAS, Mayabeque.—Los trabajadores y sus familiares, jóvenes y pueblo en general desfilaron este Primero de Mayo por las principales avenidas de los 11 municipios de la provincia en lo que constituyó una fiesta del movimiento obrero a su Revolución.
El territorio llega a la efeméride con un sostenido crecimiento productivo, sobre cumplimiento en la producción mercantil, ahorro de los portadores energéticos e ingresos superiores al plan previsto.
La secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Marisol Fuentes Ferrer, señaló en su alocución que el salario medio mensual y la productividad mantienen un ritmo positivo.
Otros logros reconocidos son el sobre cumplimiento en la campaña de papa y el plan de azúcar de la presente zafra por el central Boris Luis Santa Coloma del municipio de Madruga.
“Hoy demostramos al mundo desde este joven territorio, la indestructible unidad de los trabajadores junto al Partido, la Revolución, Fidel y Raúl”, enfatizó la dirigente sindical.
Presentes además en el desfile Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Mayabeque; Rafael Santiesteban Pozo, miembro del Consejo de Estado y presidente Nacional de la ANAP, así como Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central.
Similares demostraciones de entusiasmo, firmeza, colorido y masividad se reportan desde los restantes diez municipios donde también la clase obrera reafirmó su solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro.
COMENTAR
Responder comentario