ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.—La continua llovizna no impidió que decenas de miles de coterráneos desfilasen este viernes, en apoyo a las conquistas de la Revolución y de la clase obrera en Cuba.

Minerva García Olivera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, extendió a Raúl la confianza absoluta de que el pueblo cienfueguero lo acompañará siempre a él y a nuestra invencible Revolución.

La dirigente sindical evocó en su discurso a la significativa figura de Jesús Menéndez, el capitán de la clase obrera, y a otros tantos líderes que consagraron su vida a defender los derechos de los trabajadores; al tiempo que destacó los avances del territorio en el frente económico, productivo y de los servicios.

El desfile del 1ro. de Mayo en Cienfuegos fue presidido por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria aquí, Lidia Esther Brunet Nodarse; Mairelys Pernía Cordero, presidenta del Gobierno; Rodolfo Alarcón Ortiz, ministro de Educación Superior; Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas; y José Cabrera Cabrera, secretario general del Sindicato Nacional de Energía y Minas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dr. Javier Ramon Valiente Cortez dijo:

1

1 de mayo de 2015

18:13:21


Muchas felicitaciones a mi gran querido y segunda ciudad y CUBA mi segundo pais. Un abrazo a todos mis amigos de la hermosa ciudad del mar. Es especial a Jorge Luis Nodal y a mi hija Maria Adela Valiente Diaz. SALUDOS DESDE PARAGUAY.

la cienfueguera dijo:

2

2 de mayo de 2015

09:59:21


Una jornada bella que la lluvia no fue impedimento

galvez dijo:

3

2 de mayo de 2015

23:19:49


Saludos desde Venezuela, el pueblo heroico del 5 de septiembre no lo detiene lloviznas, lluvias intensas, ciclones ni maremotos, La Perla brilla hoy mas que nunca con luz propia y cegadora, ¡ vivan los cienfuegueros!