PINAR DEL RÍO.—Con un gigantesco desfile, que durante varias horas abarrotó la calle principal de esta ciudad, decenas de miles de pinareños festejaron el Día Internacional de los Trabajadores.
Iniciativas de todo tipo, incluyendo congas, carteles, banderas y la exhibición de las producciones o servicios que se asumen en muchos sectores, distinguieron la marcha, marcada por un contagioso entusiasmo de pueblo.
Raúl Pita Hidalgo, quien tuvo a su cargo las palabras con las que se inició la multitudinaria concentración, señaló que mientras millones de trabajadores en el mundo desfilan para exigir derechos y protestar contra la explotación, aquí el Primero de Mayo constituye una prueba de la voluntad de los cubanos, de seguir apostando por la construcción de un socialismo próspero y sostenible.
Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en la provincia;el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera; María del Carmen Concepción González, ministra de la Industria Alimentaria y Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, presidieron esta masiva demostración de unidad, que fue secundada por otras similares en todos los municipios.
COMENTAR
Jacinto Gomez Valdes dijo:
1
3 de mayo de 2015
10:31:58
Jacinto Gomez Valdes dijo:
2
3 de mayo de 2015
10:33:35
Responder comentario