Los trabajadores de la Empresa Siderúrgica José Martí, ubicada en el capitalino municipio del Cotorro y popularmente conocida como Antillana de Acero, se congregaron en la mañana de este lunes en acto de repudio a las amenazas del gobierno de los Estados Unidos, los planes golpistas y la agresión injerencista al orden constitucional a la Venezuela de Simón Bolívar, Chávez y Maduro.
Leonel Sosa Mirabal, segundo secretario del buró sindical en la entidad, dijo que defender a Venezuela es defender nuestra Revolución, es defender el antiimperialismo por el que lucharon Martí y Bolívar.
El dirigente sindical de la empresa siderúrgica más grande de Cuba llamó a los trabajadores cubanos a plantear su determinación de estar junto al pueblo venezolano, a su Revolución y a su presidente legítimo, Nicolás Maduro.
“Atendamos al llamado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a defender la paz, la soberanía, la verdadera democracia, la constitucionalidad y la paz de América Latina y el Caribe, proclamada zona de paz en la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, demandó Sosa Mirabal.

En otro momento del matutino, el directivo expresó el sentir de los obreros de la fábrica insigne del Ministerio de Industrias, de demostrar la solidaridad en cualquier terreno, y advirtió que el adversario “no podrá con Cuba ni con Venezuela, ni con la zanahoria, ni con el garrote”.
Estuvieron presentes la primera secretaria del Comité Municipal del Partido en el municipio del Cotorro, Eva Hernández Fernández, dirigentes sindicales de la Industria y de la CTC.
COMENTAR
Carlos dijo:
1
16 de marzo de 2015
15:28:25
SERGIO LINIETSKY RUDNIKAS dijo:
2
16 de marzo de 2015
16:12:26
Responder comentario