MAYARÍ, Holguín.—Adecuadas condiciones de trabajo para el personal de servicio e incremento de las ventas debido a la mayor presencia de clientes estimulados por el confort, se reportan en la medida en que progresa la rehabilitación de establecimientos comerciales y gastronómicos de este municipio.
La disponibilidad y uso de recursos financieros y materiales ha hecho posible que en 20 inmuebles empleados básicamente como tiendas y cafeterías se ejecuten mejoras estructurales, entre ellas reforzamiento de paredes, colocación de nuevos techos, modificaciones de redes eléctricas e hidrosanitarias, aumento de capacidades de almacenamiento y pintura.
Las labores abarcan la reposición de mostradores, estantes y mobiliario en general, situación notable en el Mercado Artesanal e Industrial (MAI) Los Buenos Precios, en el que fue necesario invertir más de 180 000 pesos para restablecerlo totalmente.
En este centro, lo atractivo que resulta a los clientes la estética y el ambiente climatizado, van a la par del buen trato, exigencia que cobra intensidad con el avance del mejoramiento de los inmuebles, afirmó Beatriz García, subdirectora de desarrollo de la Empresa Municipal de Comercio.
También está en avanzada fase de ejecución el Motel Bitirí, instalación de renombre en la provincia y fuera de ella, que tras largos años en desuso por el deterioro en que se encontraba, renace con mayor número de habitaciones y una infraestructura más funcional.








 
     
    










COMENTAR
melania lovaina dijo:
1
18 de marzo de 2015
17:29:23
Responder comentario