Un total de cuatro títulos presentará la Editora Política del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en la 24 Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar del 12 al 22 de febrero próximo en el recinto ferial San Carlos de la Cabaña.
Son ellos: Secreto de un viaje, de los escritores Adys Cupull y Froilán González, texto que recoge la presencia de nuestro Apóstol José Martí por varios países de Centroamérica, y que rinde homenaje al héroe en el aniversario 162 de su natalicio; Camilo entre nosotros, de un colectivo de autores que abordan la figura del Héroe de Yaguajay a través de anécdotas y testimonios diferentes: Aproximación al conflicto Cuba Estados Unidos, de los autores Esteban Morales y Elier Ramírez, y Misión Olivo, de José Ángel Garriga, sobre la guerra en Angola.
Previo a estas presentaciones la misma editorial dará a conocer el volumen El infierno de este mundo: El terremoto de Haití, de la colega Leticia Martínez, el viernes 6 de febrero a las 2:00 p.m., en la sede nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), en la capital.
Estos y otros títulos de la Editora Política así como afiches, fotos, y otros materiales que reflejan nuestra historia revolucionaria podrán ser adquiridos igualmente en el stand de esta importante editorial cubana
COMENTAR
Responder comentario