ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Los resultados tributarios el pasado año, los tributos vigentes en el 2015, como se declaran y pagan, la fiscalización de la declaración ju­rada y otros elementos de interés serán expuestos hoy en la Mesa Redonda por directivos de la Oficina Nacional de la Administración Tri­bu­taria.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yk dijo:

1

13 de enero de 2015

09:21:21


¿Porque tengo que ir a la ONAT a buscar un papel, para luego ir al Banco a pagar el Impuesto del Transporte Terrestre? Si yo me presento en el Banco con la circulación y el recibo del año anterior no es suficiente? ¿Para que más papeleo?.

sergio linietsky rudnikas dijo:

2

13 de enero de 2015

12:01:56


Por mas que leo al respect o, creo que los impuestos son alredor de un 30%. Asi que si alguien recibe $20.00 al mes pagaria $6.50 . --Quizas este equivocado.