ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

DAMASCO.— Vecinos del poblado de al Bahra, en la oriental provincia siria de Deir Ezzor, descubrieron una fosa común con los restos de más de 70 personas asesinadas por extremistas armados miembros del autodenominado Estado Islámico (EI), re­portó este martes una fuente oficial.

La mayoría de las víctimas eran miembros de la tribu Sheitat, y muchas de ellas fueron decapitadas, señaló un poblador de esa villa a la agencia de información nacional Sana.

El 17 de diciembre vecinos de la aldea de al Keskiyeh, en esa misma gobernación, localizaron otra fosa común con decenas de personas asesinadas por el EI, según informó PL.

Ante los crímenes del EI, formación considerada terrorista por la comunidad internacional, numerosas villas de Deir Ezzor se rebelaron contra la presencia de los extremistas, entre ellas al Abd, Sbeikhan, al Dweir y al Keshkiyeh.

Hace unos días también mutilaron y luego crucificaron a seis ciudadanos en la rotonda de al Tayara, en Sbeikhan, por luchar contra ese grupo islamista.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

carlos Almeida dijo:

1

2 de enero de 2015

12:45:41


Suscita algumas interrogações o terem crucificado 6 cidadãos em Sbeikhan. Que mensagem?

NELSON GONZALEZ dijo:

2

3 de enero de 2015

12:48:15


ESE ESTADO ISLAMICO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ISLAM,NO ES OTRA COSA QUE UN NUEVO INVENTO YANQUI PARA JUSTIFICAR SU AGRESION CONTRA SIRIA