CIENFUEGOS.—La función social desempeñada por las salas de televisión en diversas localidades de Cienfuegos fue refrendada aquí, puesto que las veinte instalaciones de este tipo diseminadas en lugares de difícil acceso del territorio coadyuvan a la prevención de adicciones y propenden al desarrollo de mayor calidad de vida.
Con absoluta vigencia en sus postulados, estas instituciones prestan una utilidad colectiva marcada y “su función social es lograr una cultura general integral en la población de aquellos asentamientos no electrificados por el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), aunque ya muchas de las salas están conectadas a este”, afirmó a la prensa Rita Pérez Curiel, directora del programa aquí.
El programa tiene en cuenta tradiciones, gustos y costumbres de cada asentamiento en el diseño de las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan en búsqueda de satisfacer las necesidades espirituales de la población.
Pérez Curiel subrayó el arribo a los locales de un equipamiento de televisión digital con memorias de puerto USB, lo que posibilita una reproducción mayor de materiales audiovisuales, siempre dirigidos a la superación estética de los concurrentes.








    
    










COMENTAR
Responder comentario