La Fiscalía General de la República (FGR) recibió ayer 65 nuevos fiscales de La Habana, Artemisa, Mayabeque y Matanzas, que tomaron posesión oficial de sus cargos luego de firmar el Código de Ética de esa institución.
En el acto, celebrado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, también se dio la bienvenida a 30 egresados de carreras no jurídicas que se sumarán a la labor de la FGR.
A nombre de estos últimos, la sicóloga Liliana Milanés Vázquez hizo alusión a los retos que entraña su labor como garantes de la seguridad ciudadana y a la contribución que deben realizar desde otras ciencias.
Agregó que es un privilegio representar los intereses de la sociedad y el socialismo, lo cual demanda un estricto apego a la ética y un trabajo colectivo centrado en la eficacia, la creatividad y la superación profesional.
Según trascendió, esta ceremonia forma parte de actos similares que sucedieron en el país el 16 de octubre pasado, en homenaje a la fecha en que el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, pronunció su alegato de autodefensa La Historia me Absolverá.



















COMENTAR
Responder comentario