
CÁRDENAS.—La nueva marquesina de la estación de peaje de Varadero marcha según lo previsto y debe finalizar en los próximos días, lista para el inicio de la venidera temporada alta de turismo, sostuvo aquí Reynaldo Hernández Rodríguez, director provincial de Vialidad.
Estamos a punto de concluir, con una notable calidad en la ejecución y de acuerdo con las exigencias técnicas, precisó el especialista.
Leonel Núñez Parodis, inspector técnico de la inversión, precisó que ya fueron montadas las cabinas de cobro y el resto de la estructura que dispondrá de enchape y murales a ambos lados; se montaron los semáforos, se realizó la impermeabilización de la cubierta y se pintan los carteles de señalética. Apuntó que trabajan en el embellecimiento del edificio administrativo y que en las próximas horas realizarán el empalme del sistema de pararrayos.
Odalys Siska, administradora del centro, elogió las garantías de la nueva marquesina de hormigón y las excelentes condiciones de las seis cabinas de cobro del tributo.
COMENTAR
jorge dijo:
1
13 de octubre de 2014
03:38:42
Enrique dijo:
2
13 de octubre de 2014
08:57:23
Responder comentario