
CARTAGENA, Rodas, Cienfuegos.—Reconocida la semana anterior con la entrega de la Bandera de Proeza Laboral, la Brigada de Pavimentación Cartagena, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería No. 12 (ECOING-12), sobresale en el respaldo a relevantes obras de la nación.
Esta Brigada tuvo una labor sobresaliente en una tarea priorizada de la economía cubana como la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, donde intervino en las labores de pavimentación en el puerto, con vistas a la Cumbre de la CELAC.
De igual modo, descolló su quehacer de cara a la celebración del aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, efectuada en Artemisa. Dichas razones constituyeron motivos de peso para recibir la alta distinción otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba.
En la actualidad sus obreros están enfrascados en el cierre de la pavimentación del denominado anillo montañoso del Macizo de Guamuhaya.
También se reparten las fuerzas de estos 83 hombres y mujeres en los trabajos en marcha dentro del tramo cienfueguero de la Autopista Nacional, recta en la cual aún restan por verter alrededor de 4 000 toneladas de asfalto para concluir el plan, indicó a los medios José Felipe Soto Matos, director de la Brigada.
COMENTAR
Responder comentario