
Desde el miércoles 23 y hasta el próximo viernes 26 de septiembre, la representación de la Isla promoverá destinos de interés para el mercado francés, como las ciudades patrimoniales que han arribado a su 500 aniversario, sitios con marcada huella francesa y los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín, publica la Agencia de Información Nacional(AIN)
De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), la misión cubana en el evento pretende fortalecer los vínculos con agentes de viajes que operan en el país galo, además de actualizarlos sobre las nuevas ofertas diseñadas para la próxima temporada de invierno.
Interesada en afianzar el mercado francés como uno de sus principales emisores de turistas, Cuba persigue la captación de nuevas agencias especializadas y de segmentos, como el estudiantil y el de eventos e incentivos, refiere el comunicado.
Encabezada por María del Carmen Orellana, directora Comercial del MINTUR, la delegación la integran representantes del Grupo Havanatur y de las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacán, San Cristóbal, Gaviota Tours y Amistur.
También asistirán directivos de las cadenas hoteleras nacionales Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex y Gaviota, y de los asociados extranjeros Meliá Hotels International, Accor, Barceló, Iberostar, Pestana, Roc Hotels y Blue Diamond, según informa AIN.
Más de 70 millones de personas visitan cada año Francia, cifra que la sitúa entre los destinos turísticos de mayor preferencia a nivel mundial; de ahí que Top Resa devenga oportunidad propicia para buscar fórmulas que contribuyan a mejorar el producto turístico cubano.
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