Por quinta ocasión consecutiva, y bajo la máxima martiana de que “la gloria y el triunfo no son más que un estímulo al cumplimiento del deber”, la Empresa de Proyectos para Industrias Varias (EPROYIV) recibió este miércoles en La Habana, la condición de Vanguardia Nacional.
Marta Acosta, directora general de EPROYIV expresó que “esta condición de Colectivo Vanguardia Nacional se nos entrega específicamente por los resultados obtenidos en el año 2013, donde nuestro colectivo se creció y a pesar de todas las contingencias, los resultados de la Empresa y todos sus indicadores fueron eficientes”.
Por su parte, Lídice Fernández, secretaria del sindicato en la entidad, aseguró que las principales premisas que rigieron durante el periodo destacado fueron la excelencia en el servicio y la eficiencia en los resultados productivos, unido al enfrentamiento a las indisciplinas y los hechos de ilegalidad y corrupción.
Durante el acto se hizo entrega del Sello 35 Aniversario a trabajadores con más de treinta y cinco años de experiencia en el centro, y se dio lectura a una carta dirigida a Fidel de parte de los trabajadores.
EPROYIV se destaca principalmente por sus servicios de proyectos arquitectónicos, ingenieros y tecnológicos. Entre sus obras más importantes se encuentran la Tribuna Antimperialista José Martí y el Monte de las Banderas, así como las destinadas a sectores de la salud, la industria, la cultura, la educación, etc.
“Lo que ustedes han construido con sus resultados es símbolo no solo para los trabajadores de la construcción, sino para todos los trabajadores del país”, expresó Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción.
COMENTAR
Responder comentario