ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: del autor

SANTA CLARA.— El ejemplo y la vida excepcional del Che continúa inspirando a millones de hombres y mujeres de todo el mundo, quienes con sus criterios y comentarios, contribuyeron a ubicar al Museo Memorial que guarda sus restos y los de varios de sus compañeros de lucha, entre los diez más visitados del Caribe, según destaca TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

De acuerdo con la explicación de Ismary Fernández, especialista principal del Complejo, en el Certificado de Excelencia entregado al sitio y que está firmado por el presidente de TripAdvisor, Marc Charron, se destaca la aceptación entre los visitantes de ese lugar sagrado de Cuba, el cual, desde su fundación, ha recibido a más de tres millones y medio de personas de todos los confines del planeta.

Además del Complejo Escultórico erigido en Santa Clara a la memoria del Che, también se reconoce a otros museos como los mejores del Caribe, entre los cuales se incluyen dos de La Habana, el de Bellas Artes, que ocupa el segundo lugar, y el Hemingway, colocado en la séptima posición.

Otros sitios de Cuba reconocidos en el 2014 por esa web fueron el Centro Histórico de La Habana, el segundo entre los diez destinos más populares del Caribe, la Plaza de la Catedral, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada en el tercer peldaño; y el balneario de Varadero, en el número siete.

Asimismo, entre las 25 mejores playas del mundo, el sitio reconoce a Paraíso Cayo Largo, al sur de la Isla Grande de Cuba; Varadero, en Matanzas; Ancón, en Trinidad; y Guar­dalavaca, en Holguín.

Otro reconocimiento, y más allá del Caribe, fue para el hotel Royalton Cayo Santa María, establecido en la cayería norte de Villa Clara.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Osvaldo dijo:

1

22 de julio de 2014

17:02:35


La mayor web de viajes del mundo es Amadeus: http://www.amadeus.com/ La Amadeus IT Group, usualmente conocida como Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Fue fundada en 1987. La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes, también conocido como Amadeus. El Sistema de Distribución Global (SDG) de Amadeus tiene la red de distribución internacional más extensa del mundo y se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas. Amadeus fue creada por una alianza entre Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E., y Scandinavian Airlines System. Se especializa en soluciones informáticas para crear reservas de aerolíneas, trenes, cruceros, alquiler de coches, hoteles y viajes. Amadeus es usado por 67.000 agencias de viajes y 10.000 oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo. Con Amadeus se pueden hacer reservas con: 490 aerolíneas, lo que representa más del 95% de los asientos de las aerolíneas del mundo. 79,266 hoteles. 30 compañías de alquiler de coche 17 compañías de crucero Otros proveedores de viajes (ferrys, trenes, compañías de seguros y tour-operadores) Amadeus tiene suscriptores en más de 217 países en todo el mundo y ofrecen soluciones locales para el marketing, la atención y ayuda al cliente a través de una red de más de 70 Compañías Nacionales de Marketing (CNM). Amadeus emplea a un equipo de más de 6.500 personas y 95 nacionalidades en todo el mundo, cubriendo las principales ciudades y CNMs consolidadas. Las oficinas centrales están en Madrid, España. Otras oficinas importantes se encuentran en Sophia Antípolis, Francia, Doral, USA y Erding, Alemania. Cuentan con oficinas de servicios informáticos en Londres, Reino Unido y Sydney, Australia.