ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Mesa Redonda dedicará dos programas a reflejar la vida económica, política y social de Artemisa, provincia sede del Acto Central por el 26 de Julio. La emisión de este martes se acercará al experimento en marcha sobre la forma de ejercer el gobierno en el territorio y el funcionamiento del Grupo Empresarial subordinado al Consejo de la Administración Provincial.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda desde las 7:00 p.m., y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sadiel david duque dijo:

1

22 de julio de 2014

10:54:21


soy joven artemiseño del municipio de guira de melena,lo que quiero es saber ¿que pasa con los subsidios aqui en mi municipio? ¿sera que no entregan ninguno o desvian los materiales?gracias

Jorge Luis Martinez Alejandres dijo:

2

22 de julio de 2014

11:26:43


Desde que comenzó el experimento en nuestra provincia , se ha visto mejoria en nuestra Artemisa , pero aun no es suficiente , en los municipios aun le falta por llegar mas recursos, en el caso de San Antonio de los Baños tiene una situacion critica con todo su patrimonio , lugares sociales , culturales y políticos , esa es la preocupación de los Ariguanabenses , se dice que todo es para la capital Artemiseña, es bueno que traten este tema tan importante en la mesa , Randy voy haber el programa de hoy y mañana porque me interesa mi provincia soy un jóven de 18 años preocupado por rl camino futuro de nuestra isla. Estoy muy contento al celebrarse el 61 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncadas y Carlos M de Céspedes, en Artemisa , ya que este hecho , fue el que dio inicio al gran programa de la revolución cubana luchado por Fidel y los demás combatientes. Gracias

villar dijo:

3

22 de julio de 2014

14:17:08


Esta información tiene dos comentarios, en ambos casos trasluce algo de lo que los medios no se han percatado y es que en Artemisa todo va a parar a la cabecera municipal de Artemisa y en resto del municipio cabecera como en el resto, por ejemplo, San Antonio de los Baños, donde vivo, todo sigue igual, aunque en cuestiones fundamentales como la alimentación y el transporte es peor. ¿No le estaremos dando mucho bombo inmerecido a la nueva provincia? hay que tener cuidado con las manifestaciones de triunfalismo y autocomplacencia. Veré la mesa y espero que las autoridades provinciales se proyecten sobre los problemas provinciales.

Adrian dijo:

4

22 de julio de 2014

15:09:30


Estimados panelistas y pueblo de Cuba: Vivo con jubilo la celebracion del 26 en mi joven provincia. Agradecemos las mejoras a la poblacion que se han venido realizando pero hay temas que traen gran descontento a todos, como es el caso de la transportacion hacia y desde La Habana hasta la capital provincial, es pesima. Viajo continuamente y cada vez veo mayores dificultades, a pesar de los esfuerzos que se han realizado con los omnibus Diana.Despues de las 6.00 pm, por ejemplo, ya no hay como transportarse y el cierre de linea es a las 9:30 pm. Por favor, es necesario se tomen las medidas para mejorar en este aspecto.