Disímiles actividades recreativas marcaron este domingo el inicio de la jornada de verano en todas las unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, dedicada al aniversario 50 del inicio del proceso de construcción de la UJC en la institución armada.
Durante los meses de julio y agosto, oficiales, sargentos y soldados y trabajadores civiles se encargarán de estimular la diversión mediante juegos deportivos, visitas a sitios de interés histórico, playas y museos, sin descuidar el trabajo en la base material de estudio, para asegurar el inicio del próximo período de preparación para la defensa.
Una gran unidad de la División de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguilí comenzó la jornada con una actividad cultural, que incluyó competencias de ajedrez, dominó, baloncesto, voleibol y fútbol.
Los integrantes de esta gran unidad de tanques se unieron a la comunidad del reparto Sierra Maestra, en el municipio de Boyeros, con ventas de libros, presentaciones musicales, espectáculos humorísticos y actividades infantiles.
Allí trascendió la visita del General de División Ramón Pardo Guerra, quien presentó su libro Guile, combatiente del Ejército Rebelde, memorias de su participación en la gesta revolucionaria que trajo a Cuba la verdadera y definitiva independencia, con “lecciones que nos ayudan a ser mejores en nuestro accionar diario”, al decir del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.
COMENTAR
Responder comentario