CIEGO DE ÁVILA .— Los concursos Fidel, Comandante amigo, y Haz bien y no mires a quien, referido a la lucha contra las ilegalidades y las indisciplinas sociales, forman parte de los novedosos espacios a disposición de la familia en los 28 Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) que se mantienen abiertos durante el verano en esta provincia.
La programación, considerada la más completa y atractiva de los últimos años, incluye la navegación por la red Cuba, el tratamiento de imágenes, la pintura digital y los cursos cortos de entre 20 y 30 horas de duración, comentó Heidy Ruiz García, subdirectora de comunicación institucional.
Las personas discapacitadas y de la tercera edad también tienen acceso a los JCCE, donde podrán interactuar con las computadoras y disfrutar de servicios especiales.
Desde su creación por idea del Comandante en jefe Fidel Castro, en septiembre de 1987, los JCCE graduaron en la provincia a miles de avileños en diferentes software, además de recibir instrucción sobre redes sociales, correo electrónico y sistemas operativos de código abierto como Linux.



















COMENTAR
Gualterio Nunez Estrada dijo:
1
6 de julio de 2014
11:43:01
elioel dijo:
2
23 de septiembre de 2014
11:33:28
renato dijo:
3
6 de julio de 2016
17:32:31
Responder comentario