ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En horas de la mañana de este sábado 5 de julio, está previsto el arribo al puerto de La Habana, en visita oficial, de los Buques de Entrenamiento de las Fuerzas Marítimas de Auto­de­fensa del Japón.

Durante su estancia en nuestro país, los marinos japoneses cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revo­lu­cio­naria, a la Presidenta de la Asam­blea Provincial del Poder Popular de la capital, a la Academia Naval “Granma”, así como recorrerán lugares de interés histórico y cultural.

Se le informa a la población que durante la entrada al puerto de La Habana de los Buques, a las 9 y 15 a.m., serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la Nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Ar­madas Revo­lucionarias desde la For­taleza de San Carlos de La Cabaña. (Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

del Centro dijo:

1

4 de julio de 2014

10:29:21


Interesante, es bueno seguir fortaleciendo los lazos de amistad con todos los países del mundo. Pero espero que en estos momentos de cambio nunca llegue a puerto cubano ningún buque de guerra de EEUU o que represente su armada.

Yoyo mambí dijo:

2

4 de julio de 2014

13:20:20


No hay que exagerar. El día que alguna administración norteamericana encuentre la fortaleza suficiente para establecer relaciones de buenas vecindad con Cuba, basadas en el respeto mutuo, recibiremos también a sus marinos a los que no se les permitirá trepar ebrios en la estatua de nuestro Héroe nacional. Por ello no podemos olvidar nuestra Historia.

Adrián dijo:

3

4 de julio de 2014

13:40:25


Bueno, mientras que los buques americanos puedan venir y en son de amistad no creo que haya problemas, siempre y cuando respeten nuestra soberanía y quieran de verdad entablar lazos de amistad y de hermandan. La idea de los buques de Japón no está mal, siempre es bueno intercambiar y aprender. Allí estaré temprano mañana para ver el evento.