ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Alberto Borrego

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al excelentísimo señor Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para su fortalecimiento. Abordaron, además, temas de interés mutuo de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima señora Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina y el señor Héctor Eduardo Romano, jefe de la Secretaría Privada del Vicepresidente.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Santiago dijo:

1

28 de junio de 2014

00:06:45


Aguante Amado! El Pueblo argentino te banca a muerte contra la embestida de las corporaciones! No pasarán!

Enrique dijo:

2

29 de junio de 2014

23:30:35


Amado Boudou está procesado en Argentina.