Alrededor de 600 alumnos de la escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, se graduaron de oficiales en los niveles medio y superior en el perfil de mando y el perfil técnico.
“De ahora en adelante, el cumplimiento del deber será más complejo, tanto para la joven generación que comienza hoy su vida de oficial como para la que concluye sus estudios de superación (…), cada uno de ustedes tendrá que continuar cultivando las cualidades de la profesionalidad (…) y la disciplina y fidelidad a los principios que sostienen a nuestra ideología revolucionaria”, manifestó el general de brigada Luis V. Guerra Batista, presidente de la Comisión Ministerial de Exámenes.
Durante la ceremonia fueron condecorados con la Medalla Ignacio Agramonte de tercera clase los graduados que obtuvieron la condición de título de oro y primer expediente. De igual forma, una representación del cuerpo diplomático acreditado en Cuba otorgó reconocimientos a los graduados más integrales de la promoción.
La teniente Naila Labrada, graduada de ingeniera, expresó su satisfacción tras “cuatro años de momentos difíciles, sacrificio y estudio en la General Antonio Maceo, pero siempre acompañada de los amigos que se hacen, con la ayuda de los cuales se sigue adelante”.
El acto estuvo presidido por el miembro del Buró Político, ministro de las FAR y general de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.



















COMENTAR
marisleydis jauriga justiz dijo:
1
24 de junio de 2014
07:47:02
Lobo dijo:
2
24 de junio de 2014
12:34:31
José E. Messana dijo:
3
24 de junio de 2014
14:08:39
carlos dijo:
4
24 de junio de 2014
15:19:27
Responder comentario